viernes, junio 05, 2015


Las
Doce Promesas del Sagrado Corazón

En mayo
de 1673, el Corazón de Jesús le dio a Santa Margarita María para aquellas
almas devotas a su Corazón las siguientes promesas:



*
 Les
daré todas las gracias necesarias para su estado de vida.
* Les daré paz a sus familias.
* Las consolaré en todas sus penas.
* Seré su refugio durante la vida y sobre todo a la hora de la
muerte.
* Derramaré abundantes bendiciones en todas sus empresas.
* Los pecadores encontrarán en mi Corazón un océano de
misericordia.
* Las almas tibias se volverán fervorosas.
* Las almas fervorosas harán rápidos progresos en la perfección.
* Bendeciré las casas donde mi imagen sea expuesta y venerada.
* Otorgaré a aquellos que se ocupan de la
salvación de las almas el don de mover los corazones más endurecidos.
* Grabaré para siempre en mi Corazón los nombres de aquellos que
propaguen esta devoción.
* Yo te prometo, en la excesiva misericordia de mi Corazón, que su
amor omnipotente concederá a todos aquellos que comulguen nueve Primeros Viernes
de mes seguidos, la gracia de la penitencia final: No morirán en desgracia
mía, ni sin recibir sus Sacramentos, y mi Corazón divino será su refugio en
aquél último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog