martes, junio 24, 2014

Mes de Junio dedicado al Sangrado Corazón de Jesús

Cada Día
Acto de Contrición

¡Dulcísimo Corazón de Jesús, que en este Divino Sacramento estás vivo e inflamado de amor por nosotros! Aquí nos  tenéis en vuestra presencia, pidiéndonos perdón de nuestra culpa e implorando vuestra misericordia. Nos pesa ¡oh buen Jesús! de haberos ofendido, por ser Vos tan bueno que no merecéis tal ingratitud. Concedednos luz y gracia para meditar vuestras virtudes y formar según ellas nuestros pobre corazón. Amén.

Día 24

PIDAMOS AL SAGRADO CORAZÓN
POR LAS OBRAS DE PROPAGANDA CATÓLICA


I

Bajo el nombre de Propaganda católica entendemos todo el conjunto de trabajos encaminados a difundir nuestra sociedad la influencia de la Iglesia católica.
¡Oh Sagrado Corazón! Vos sois, el jefe de la Iglesia militante, haz que seamos con Vos un solo corazón y una sola alma, valerosos, valientes, defensores de la santa causa en pro de la salvación de las almas para llegar a la celestial recompensa

Medítese unos minutos.

II

¡Cuál gloriosos es ese ejercito creyente que de uno a otro confín del mundo lucha sin descanso por el nombre de Cristo y de su Iglesia; enfrentado al ejercito de error y corrupción que sigue la bandera de satanás!
Roguemos al Sagrado Corazón por el aumento, prosperidad y felices resultados del apostolado católico en nuestros días. ¡Que brille en todo el mundo la luz de la fe, que brille en la Santa Iglesia Romana! 
¡Oh Corazón sacratísimo de Jesús Danos fortaleza para llevar a cabo la empresa de vuestra santa religión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog