domingo, octubre 13, 2013

Primera Tonsura y Ordenación Sacerdotal

El Domingo 06 de Octubre junto a la alegría de toda la Iglesia Católica en la que celebrara a Nuestra Señora del Rosario, veíamos nacer del regazo materno de María Siempre Virgen a un Nuevo Sacerdote, que celebrará la Santa Misa para unir el cielo con la tierra, que será puente entre Dios y los hombres. Por la imposicion de manos y la oración consacratoria de su Excelencia Reverendisima Monseñor Andres Morello,  Superior de la Compañía de Jesús y Maria, el diacono Alberto Antonio Martinez, paso a ser parte del aquel ejercito sacerdotal de María. 
También tuvimos la alegría de acompañar al Seminarista Nicolás Benegas en la recepción de la Primera Tonsura, con la cual paso a pertenecer a los clérigos. 























































































3 comentarios:

  1. Bendito y alabado sea Dios Uno y Trino por el sublime regalo del sacerdocio! ¿Qué seria de nuestras pobres almas sin los buenos pastores, sacerdotes católicos, y de nuestras vidas sin su presencia? Pobres de nosotros!!!! Por eso, agradezcamos a DIos por haber inspirado a Nicolás y a Alberto a seguir el santo camino de la perfección cristiana. Que la Madre Santa los cubra con su Manto al igual que a Monseñor Morello y a los otros sacerdotes y seminaritas. Oremos también para que aumenten las santas vocaciones.
    Gracias por las bellísimas fotos. Saludos, Mariana, desde Formosa

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a toda la comunidad, por tener un nuevo sacerdote, esclavo de María, saludos a Monseñor Morello y a los demas sacerdotes y seminaristas. Sonia Freiites

    ResponderEliminar
  3. Que lindo ya tenemos otro sacerdote gracias a Dios y a la Virgen!!!!Felicitaciones Padre Alberto!!! muchas Bendiciones a todos!!!Saludos!!!
    Mariel Bautista

    ResponderEliminar

Buscar este blog