sábado, 26 de abril de 2014

Saludo Pascual de su Excia. Mons. Andrés Morello Pascua año 2014

Saludo Pascual de su Excia.

 Mons. Andrés Morello

Pascua año 2014

A Nuestros Sacerdotes, Religiosos y Fieles
            Quiera Dios bendecirles poniendo en sus almas el don precioso de su Gracia.
            Es hoy el día del luto más dichoso de la historia, cuando el mismo Autor de la Vida y Señor indiscutido de la Creación, derramó su Sangre por nosotros.
            Son más de veinte siglos de haber fundado su Iglesia y el Sacerdocio, su Misa y Sacramentos que hicieron fecunda a la tierra en Santos y cristianos. Asistimos hoy a la gran traición. Digo traición porque no traiciona el enemigo sinó aquél que supuestamente milita en las propias filas. Traición porque es negación flagrante del testamento recibido de Jesucristo y afrenta a su Pasión.
Las reformas conciliares tomaron por sorpresa a muchos, desconcertaron a otros, mataron de dolor a algunos que no supieron o no pudieron explicar cómo la Fe iba siendo diluida desde Roma misma.
            Cada año que pasó, de manera ininterrumpida, como un cáncer que toma todo un organismo, las reformas en la Doctrina, en la Liturgia, en las Órdenes y Congregaciones, en el Derecho Canónico, en los estudios de la Sagrada Escritura y hasta en la Moral fueron hiriéndolo todo.
   La distorsión neta de la Doctrina, la afirmación desvergonzada de las tesis modernistas llegó con Ratzinger que sigue mirando su obra nefasta desde las sombras del templo.
   Asistimos ahora a la destrucción de las formas, a la eliminación sistemática de la dignidad pontificia, al rebajamiento grotesco de lo que fue honor del catolicismo durante siglos.
Ni pobre ni amador de la pobreza como el verdadero San Francisco. El Santo de Asís no fue un enamorado de los pobres (aunque los haya querido) sinó de la pobreza con la cual se desposó de por vida. ¿Es pobreza invitar a más de 3000 periodistas a la Sala de Audiencias para hacerse conocer? ¿Es pobreza hacer regalos carísimos a la Reina de Inglaterra, jefa de otra religión que llenó de mártires a la nuestra? ¿Es pobreza permitir el gasto de millones de dólares en jornadas juveniles aderezadas por coreógrafos gays como en Brasil?
Son gestos populacheros destinados al gran público, nada, ni una palabra que aparte a los hombres del pecado, de los torrentes de degeneración o que impida el genocidio de Siria o la comunización de Venezuela.
    Resta para el próximo 27 de abril el pecado de exponer a la veneración de los católicos y como dechados de virtudes inexistentes a Juan XXIII y a Juan Pablo II, el primero quien hizo su carrera diplomática vaticana en medio de la hipocresía (Juan XXIII dijo ya siendo “papa” a Mons. Lefebvre, él mismo me lo contó,-“Mons. Si quiere hacer carrera en la Iglesia haga como yo, cállese”), el segundo esquiando en el norte de Italia con Pertini, quien fuera 1er. ministro italiano y asesino de sacerdotes durante la guerra; besando el Corán; rezando con todas las religiones en Asís; destruyendo el derecho Canónico.
Dios es Juez y juzgará castigando un día a los reformadores cuando se presenten ante El, mientras tanto veremos que castigos depara a la tierra por afrentar tanto a su Hijo.
            En medio de un panorama tan ingrato para Dios rogamos al Cielo los bendiga abundantemente, los preserve y los mantenga fieles toda la vida.
                                      ¡Santas Pascuas!
                                       Patagonia Argentina
                                       Viernes Santo año 2014.

                                                  + Mons. Andrés Morello.
Tomado del Sitio: http://dejesusydemaria.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog